Notas


Un fenómeno dentro y fuera de la cancha: Ronaldo compartió con hinchas previo al debut de Brasil

JUAN MABROMATA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil se alojó en Temuco para disputar su primer partido de Copa América ante Perú y las ex estrellas del “scratch” no tardaron en llegar para presenciar a su selección en la cita sudamericana.

Ronaldo, fue uno de los ex futbolistas que viajó desde Brasil para ver a la pentacampeona del mundo, y de paso comentar los encuentros para una cadena de televisión.

El “fenómeno” causó gran expectación en Temuco, ya que la gente no perdió la oportunidad de ver y conocer a uno de los delanteros más letales en la historia del balompié mundial.

Es por eso que el ex Real Madrid agradeció el cariño de las personas y compartió con los hinchas que acudieron a ver el partido de Brasil y Perú (2-1), sacándose fotos y firmando autógrafos.

“Muy feliz con el cariño de ustedes. Gracias, Temuco!”, fue el mensaje que el ex goleador publicó en su cuenta de Facebook, acompañado de fotografías con los aficionados.

Muito feliz com o carinho de vocês. Obrigado, Temuco! #copaamerica

Posted by Ronaldo Nazário de Lima on Domingo, 14 de junio de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados