Nacional


Sujetos robaron cerca de 2 millones de pesos desde isapre Masvida en Los Ángeles

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron caja fuerte desde la Isapre Masvida en Los Ángeles. Carabineros avaluó el monto por más de un millón y medio de pesos.

El mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, detalló que el hecho se registró la noche de este domingo, cuando delincuentes ingresaron por el techo del inmueble, ubicado en calle Colo Colo, con elementos contundentes y lograron hacer un forado para luego sustraer una caja fuerte que contenía cheques y diversas especies. Todo ello fue avaluado en un monto superior al millón y medio de pesos.

Respecto a la cantidad de antisociales que habrían cometido este ilícito, el mayor Jara señaló que es materia de investigación, sin embargo las cámaras de seguridad captaron un vehículo que llegó al lugar, el cual se presume que fue utilizado para el robo.

Tras el hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local, mientras que personal de la SIP de Carabineros trabaja en las pericias tendientes a dar con el paraderos de los antisociales y el botín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados