temas del día

Nacional


Santiago cumple tres días consecutivos bajo alerta ambiental

Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre las 07:30 y las 21:00 horas de este lunes regirá la restricción vehicular en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo en el tercer día de alerta ambiental.

La Intendencia Metropolitana resolvió mantener esta alerta producto de las malas condiciones de ventilación en la zona, según informó a través de un comunicado.

Los vehículos no catalíticos con patentes terminadas en 5, 6, 7 y 8 tendrán prohibida la circulación por las calles de la capital.

Entre las recomendaciones que entrega la Intendencia se encuentra no realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales.

A lo anterior se suma la prohibición de realizar quemas agrícolas y emplear calefactores a leña.

Tanto Carabineros como la Autoridad Sanitaria y el Ministerio de Transportes mantendrán personal fiscalizador para verificar el cumplimiento de las prohibiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados