temas del día

Notas


Ramón Díaz y choque ante Jamaica: “Sabemos que si ganamos, prácticamente clasificamos”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, aclaró que su equipo tomará con tranquilidad y seriedad el partido ante Jamaica del martes en Antofagasta, porque un triunfo le puede asegurar el boleto a cuartos de final de la Copa América.

El técnico de origen argentino, quien aclaró que esperará hasta último momento a Justo Villar para ver si vuelve a la portería guaraní, no se confía del elenco caribeño, menos después de su buena actuación ante Uruguay.

“Mañana vamos a tratar de manejar la pelota y los tiempos. Sabemos que si ganamos, prácticamente clasificamos”, aseguró en rueda de prensa en Antofagasta.

Díaz reconoció que el empate agónico obtenido ante Argentina le ha dado un gran golpe anímico al equipo.

“Enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, y poder contrarrestarlos fue importante para el grupo. Para mí fue el mejor partido de la Copa, fue emocionante para ambos”, dijo.

Por último, Ramón Díaz reconoció que “estoy muy orgulloso de este equipo más allá de los nombres, unidos se pueden conseguir un montón de cosas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados