Opinión


Presidente de la Asociación de Mexicanos en Chile: La selección está confiada y va a hacer lo suyo

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la Selección Chilena de Fútbol saldrá al pasto del Estadio Nacional a jugar su segundo partido de esta Copa América, enfrentando a su similar de México.

En nuestro país, hay una importante colonia de mexicanos que se organizaron para ver el partido de su selección juntos, ya sea en el coliseo de Ñuñoa o en restaurantes de comida típica.

Job López, presidente de la Asociación de Mexicanos de Chile, dialogó con Expreso Bío Bío acerca de cómo vivirán este encuentro.

López contó que los socios de la asociación se irán en caravana al Estadio Nacional desde Las Condes, para ir creando el ambiente antes del inicio del partido. Serán tres buses de mexicanos los que irán alentando al “Tri”.

Sobre lo futbolístico, declaró que “la Selección Mexicana está confiada y va a hacer lo suyo”, subrayando la presencia de Jesús “Tecatito” Corona.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas, Patricio Cuevas y Fernando Solabarrieta en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión