El entrenador de la Selección de Bolivia, Mauricio Soria, reconoció que su equipo necesita mejorar el finiquito y mantener el sacrificio mostrado ante México, con miras al partido ante Ecuador del lunes en Valparaíso, por la Copa América 2015.

El técnico del cuadro altiplánico mostró respeto por el cuadro de Gustavo Quinteros, pero espera aprovechar sus oportunidades para ganar y mantener chances de acceder a cuartos de final, luego del empate logrado ante los aztecas y faltando todavía el duelo ante Chile del viernes.

“Los partidos son siempre diferentes y debemos cambiar en función del rival. Necesitamos mucho sacrificio y concretar las situaciones de gol. Trabajaremos duro para ganar los tres puntos”, aseguró en rueda de prensa.

Soria agregó que “trataremos de cuidarnos de lo que nos proponen, ya que ellos tienen un biotipo interesante y son rápidos”.

Por último, el ex jugador espera que Jhasmani Campos pueda llegar al partido, porque hasta ahora quedaría fuera por un “edema miofascial en el recto anterior del cuádriceps”, y confía en contar al 100% con Marcelo Moreno Martins.