Nacional


Un muerto deja emergencia química en Vitacura

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado por material peligroso, a eso de las 10:30 horas de este lunes, movilizó a bomberos en la zona oriente de la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de Vitacura.

Personal de Bomberos de Santiago evacuó un edificio ubicado en la intersección de Américo Vespucio Norte con Escrivá de Balaguer ante el derrame de cianuro.

Los voluntarios fueron alertados por una asesora del hogar que trabajaba en uno de los departamentos del edificio afectado, quien dio cuenta de la muerte de un hombre de 31 años.

El teniente de Bomberos, Simón Araya, señaló que los voluntarios -en una primera instancia- trabajaron en aislar la zona afectada junto con prestar toda la asistencia a la mujer que se encontraba en el departamento.

“La persona va a ser aislada, descontaminada y trasladada a un centro asistencial lo antes posible”, señaló.

Bomberos deberá realizar labores de limpieza en el departamento afectado para que pueda ingresar personal de Carabineros para verificar la causa de la muerte del hombre.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados