Cuatro detenidos, decomiso de droga y armas hechizas fue el resultado de una fiscalización en la Ruta F-32, en las inmediaciones de la planta de Coca Cola en Concón, a un grupo de personas que participaban en carreras clandestinas.

Efectivos de Carabineros de la Cuarta Comisaría alertados por vecinos que denunciaron que en el sector se estaban realizando carreras clandestinas, concurrieron al lugar para realizar el procedimiento.

El capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón, David Cortés, confirmó que durante la fiscalización en uno de los vehículos -cuyo conductor intentó darse a la fuga para evadir el control- fueron encontrados cinco paquetes que contenían nueve gramos de marihuana, dos escopetas hechizas, dos armas a fogueo y un arma cortante.

Los detenidos de 23, 20, 21 y 19 años presentaban antecedentes por robo y todos registraban domicilio en la localidad de Catemu.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Viña del Mar, donde se decretó su detención provisoria a la espera de determinar su participación en otro tipo de delitos.