Nacional


Centro de Sangre Austral alcanzó 60% de donantes durante su primer año en Puerto Montt

ARCHIVO | Edgard Cross- Buchanan | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro de Sangre Austral de Puerto Montt, ha logrado un 60% de donantes voluntarios durante su primer año de funcionamiento.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre en la capital de Los Lagos, realizada con una actividad recreativa en la Universidad San Sebastián, Jacqueline Rocco, directora del Centro de Sangre local reconoció que todas las personas que donan sangre salvan vidas.

En esa línea, Rocco señaló que durante el primer año de funcionamiento del centro de sangre en Puerto Montt, se ha logrado un 60% de donantes voluntarios.

Puntualizar que en la capital de la región de Los Lagos, el Centro de Sangre Austral perteneciente al Servicio de Salud del Reloncaví, cuenta hasta la fecha con una Casa del Donante ubicada en Urmeneta 581 y un equipo de colecta en terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados