Nacional


Acusan a Parque del Recuerdo de destruir lápidas y recuerdos para vender productos propios

ARCHIVO | Álvaro Cofré | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 100 personas se manifestaron durante la tarde de este domingo en el cementerio Parque del Recuerdo ubicado en la comuna de Puente Alto, oportunidad en la que se registraron diversos incidentes y destrozos.

Los afectados denuncian que el cementerio extrae las lápidas y los arreglos dejados en las tumbas sin una previa autorización de los familiares con el fin de que opten por los objetos que el cementerio vende.

Los afectados señalaron que son pasados a llevar con dicha determinación arbitraria y donde la administración no se hace presente para dar las respectivas explicaciones.

Además, Carlos Vásquez, cuidador externo del cementerio, señaló que el administrador del lugar es quien manda a sus empleados a retirar los objetos con el fin de obligar a comprar los objetos exclusivos del cementerio.

Vásquez agregó que el próximo domingo 21 de mayo a las 11:0 se reunirán nuevamente los afectados en el frontis del cementerio para exigir las explicaciones correspondientes de los hechos y dar solución a corto plazo a sus demandas.

Según la declaración de los afectados, la administración se querellará contra los responsables que causaron destrozos en las dependencias del cementerio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados