El UFC, la compañía más importante de las Artes Marciales Mixtas, cuenta desde la madrugada de este domingo con un nuevo campeón Mundial en la categoría de pesos pesados.

Y es que el brasileño Fabricio Werdum se consagró como el mejor luego de vencer al estadounidense Cain Velásquez, uno de los experimentados de la modalidad.

Werdum se impuso gracias a una llave ‘guillotina’ sobre Velásquez cuando la pelea promediaba el tercer round (el combate estaba pactado al mejor de 5), para silenciar el coliseo Arena Ciudad de México, que en su mayoría respaldaba al norteamericano.

Así, ‘Vai Cavalo’ llegó a su victoria número 20 en esta liga, mientras que Cain sumó su segunda derrota desde 2011 -había perdido con Junior Dos Santos en 2011-.

“Respeto mucho a Cain Velásquez y a toda la afición. Hoy Brasil tiene que estar de fiesta porque soy campeón y estoy orgulloso de representar a mi país. Gracias a todos los que me han apoyado y esto es solamente el principio”, aseguró Werdum tras su importante triunfo.

Por otro lado, Velásquez afirmó que “quiero pedirle perdón a todos. Prometo que voy a volver y vamos a ganar. Esto será una motivación para regresar más fuerte”.


FABRICIO WERDUM VS CAIN VELASQUEZ 3rd rd HD por ColJack_Com