temas del día

TV y Espectáculo


TVN estrena spot promocional de “Lip Sync Chile, duelo de famosos”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección


Este fin de semana se estrenó el spot promocional de “Lip Sync Chile, duelo de famosos”, el nuevo estelar de entretención de TVN, que desafiará a distintas celebridades en una competencia de doblaje de canciones.

El espacio animado por Karen Doggenweiler y que debutará en julio próximo, cuenta con un formato norteamericano en el que han participado importantes figuras de Hollywood, quienes se enfrentan en una batalla de sincronía de labios con populares canciones.

Con un look urbano musical y doblando “Like a Virgin” de Madonna y “Echa pa’lla sube las manos pa’ arriba” de Pitbull, la conductora, en compañía de algunos rostros del canal invita a la audiencia a ser parte de esta apuesta que se dio a conocer en el programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. De esta forma, es posible ver bailando a Claudia Conserva, José Miguel Viñuela, Francisco Melo, Mónica Pérez, Emilio Edwards, María Elena Swett y Julián Elfenbein, entre otros.

Esta pieza publicitaria, dirigida por Svante Oldenberg y Gabriel Schkolnick, fue desarrollada en conjunto por la agencia Porta y la productora Schkolnick.

Recordemos que en su versión original, el programa ha tenido grandes presentaciones como la versión de Wrecking ball de Anne Hathaway, Shake it off de La Roca y Booty de Anna Kendrick.

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados