temas del día

Tecnología


Skype para Windows 8 dejará de existir en menos de un mes

Skype
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aga Guzik, directora de marketing de productos en Skype, explicó los motivos por los que la compañía dejará de ofrecer su versión Moderna para Windows 8, para enfocarse exclusivamente en su versión de escritorio.

Así, los usuarios de Windows 8 serán notificados para instalar la otra versión del servicio de mensajería, llamadas y videollamadas, ya que esta desaparecerá a partir del 7 de julio próximo.

Guzik explicó que “con el próximo lanzamiento de Windows 10 para PC, tiene más sentido utilizar la aplicación de Skype optimizada para el mouse y los teclados en vez de su versión táctil, así que en lugar de dos aplicaciones separadas, tendremos solo una”.

Skype será adoptado como un servicio de mensajería al estilo iMessage de Apple, lo que explicaría su interés por enfocarse en la versión de PC.

Todo esto es parte de una estrategia de servicio. Microsoft adelantó que una nueva versión de Skype adaptada a Windows 10 no aparecerá sino hasta finales de 2015 e incluso después del lanzamiento del sistema operativo se realizarán cambios y se incorporarán nuevas características de forma continua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados