Nacional


Encuentran a hombre sin vida al interior de vehículo a orillas del Lago Llanquihue

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, personal de Carabineros de la subcomisaría de Llanquihue en conjunto con la primera comisaría de Puerto Varas y la Brigada de Homicidios de la PDI investigan la muerte de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo a orillas del Lago Llanquihue, en la comuna del mismo nombre.

Según información extraoficial entregada a Radio Bío Bío, se trata del cabo primero de Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt identificado como Daniel Carlos Rodríguez Rodríguez, de 28 años.

El hombre fue hallado con un disparo en la cabeza. Éste se encontraba de civil al interior su camioneta, donde también se encontró una arma de su propiedad.

Fueron transeúntes los que dieron cuenta de la presencia del vehículo en el Lago Llanquihue esta mañana, avisando de ello a la policía, por lo cual dieron inicio a las diligencias respectivas.

Posteriormente el cuerpo fue rescatado y derivado al Servicio Médico Legal.

RBB

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados