Nacional


Hombre falleció tras volcar su vehículo en ruta que une Cunco con Melipeuco

CONTEXTO | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La víctima de 49 años fue identificada como Juan Canio Remulcao, quien se dirigía en su camioneta desde Cunco hacia la cordillera en compañía de dos amigos.

Según información entregada por Carabineros, Canio Remulcao perdió el control del vehículo volcando a un costado de la ruta, cayendo posteriormente a una zanja.

Junto con esto se estableció que, tanto el conductor del vehículo como sus acompañantes, estaban bajo los efectos del alcohol.

Las dos personas que resultaron heridas fueron identificadas como Mauricio José Acuña Quilodrán de 28 años y Gonzalo Antonio Llanos Hernández de 18, quienes resultaron policontusos y con fracturas, por lo que fueron llevados hasta el hospital de Cunco.

EN tanto, personal de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las pericias que permitirán determinar la causa del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados