El delantero paraguayo Nelson Antonio Haedo Valdez, que milita actualmente en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, fue fundamental el pasado sábado par que la ‘Albirroja’ rescatara un empate ante Argentina en su debut de Copa América.

Y es que Haedo marcó el descuento cuando su escuadra estaba 2 a 0 abajo, para alimentar el espíritu combativo del combinado guaraní que terminó igualando casi sobre la hora con tanto de Lucas Barrios.

Con un imparable remata de media distancia, Valdéz se despachó con, hasta ahora, el gol más bello de la presente edición del torneo continental.

Debido a lo anterior, el atacante fue escogido por el público como el ‘mejor jugador’ del citado duelo, recibiendo así el premio de manos de la Organización del campeonato.

De esta manara, el ariete paraguayo se impuso a Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, entre otros, quienes en la previa asomaban como las grandes estrellas que lucirían en el cotejo del grupo B disputado en La Serena.

“Con su constancia en ataque siempre fue una amenaza para la zaga argentina, con sus remates al arco y su movilidad dentro del área ayudó a que sus compañeros tuvieran oportunidades”, destacó el comité del evento.