Rigeo es uno de los personajes más recordados del extinto programa Mekano. Su música y simpatía lo convirtieron en favorito para el público, quienes aún guardan cariño por él.

Tras el fin del espacio su carrera fue cambiando, al igual que su físico. En 2010 llegó hasta el programa juvenil de TVN Calle 7, donde se convirtió en coanimador de la apuesta junto a Jean – Philippe Cretton, sin embargo, una reestructuración de la producción, provocó su salida en 2011.

En ese momento, el comunicador pensaba que la razón de su despido tenía que ver con su aspecto físico, ya que en ese momento pesaba cerca de 100 kilos y además estaba “todo tatuado”, según señaló a LUN. Pero a pesar de esto, logró salir adelante y empezar nuevos proyectos.

Hoy, varios años después de ese episodio, el músico quiso destacar su esfuerzo y compartió en Instagram una foto con su antes y después. “Creo que todo en la vida es posible. Y cambiar depende de uno. No me avergüenzo de mostrar esta foto fue una etapa de mi vida. Donde me quería poco. Hoy todo cambio gracias también a @hcgdietdrops1234 por su apoyo en este tratamiento y aun no llegó a mi meta.. Riego a vuelto Music life”, escribió.

Su hermana, la modelo Daniela Aránguiz también quiso apoyar a Rigeo. “El que quiere puede, sólo eso. Felicidades Rigeo. Hermanito y eso que te falta un poco para tu meta, pero ya estás regio y no es tanto por lo estético sino por la salud! Te amo”, escribió en Instagram, declaraciones que fueron recogidas por el portal de noticias Página 7.

La imagen rápidamente comenzó a llamar la atención y recogió más de 400 “Me gusta” en poco tiempo.

MEGA

MEGA

Ya cae la noche aca en Sao Paulo. Y feliz por todo gracias Dios siempre eres bueno con tus hijos. Buen sábado para todos.

Una foto publicada por rigeo con mas flow (@rigeo) el

Logrando mis metas de a poco la primera era bajar de peso. Ya estamos casi listos unos kilos más y se viene lo segundo.

Una foto publicada por rigeo con mas flow (@rigeo) el

Con mis regalones. Tiempo en casa

Una foto publicada por rigeo con mas flow (@rigeo) el