Dos accidentes con consecuencias fatales se registraron en las últimas horas de este domingo en la provincia de Bío Bío.

El primero de ellos ocurrió a la altura del kilómetro 38 de la ruta que une Cabrero con Concepción. En ese lugar un vehículo menor, procedente desde Los Ángeles en donde se trasladaba una abuela y su nieta, fue impactado por un objeto que presumiblemente se desprendió de un camión que transitaba por dicha ruta.

Según la información entregada por el capitán de la 5ª Comisaría de Cabrero, Cristián Rebolledo, este objeto golpeó a la pequeña de 10 años identificada como Sarahi Cerna Salcedo, quien llegó fallecida al SAPU de Cabrero.

Tras la llegada del fiscal de turno, el cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, en tanto la SIAT de Concepción trabaja para determinar las circunstancias del hecho.

La niña era llevada por su abuela hasta la casa de sus padres, que residen en Concepción.

En otro hecho ocurrido en la ruta Q-34 que une Santa Fe con Laja, un transeúnte fue impactado por una camioneta que transitaba por el kilómetro 18,5 de dicha vía. El peatón fue identificado como Mario Labraña Padilla, de 57 años.