Nacional


Continúa la búsqueda de joven santiaguino desaparecido en sector Cochoa de Concón

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa sin resultados la búsqueda de un joven santiaguino de 27 años que se habría lanzado al mar en el sector de Roca Oceánica, en la comuna de Concón.

El capitán de la Cuarta Comisaría de Concón, David Cortés, sostuvo que se ha realizado un amplio operativo para encontrar al hombre. Según informó, por parte de la SIP de Carabineros se perician tickets de peaje encontrados en el vehículo, el que apareció abandonado a eso de las 06:00 de la mañana de este sábado, con el objeto de determinar si el joven habría viajado solo o alguna pista para encontrarlo.

El capitán Cortés también informó que a partir de las 11:00 horas la Armada reanudará la búsqueda con sus medios marítimos, rastreando la zona marina aledaña a el mirador de Cochoa.

Desde el pasado viernes se mantiene en Santiago una denuncia por presunta desgracias respecto a este hombre, que habría dejado una carta en la que manifestaba su intención de atentar contra su vida, según informaron los familiares de éste a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados