La mañana de este domingo, un fatal accidente de tránsito se registró en la provincia del Ñuble, tras el volcamiento de una camioneta en el sector del puente El Ala.

Tras volcar el vehículo quedó en una zanja, lo que fue advertido por conductores que circulaban por el sector. Según informaron testigos, de manera instantánea murió el copiloto de la camioneta, mientras que otros cuatro pasajeros resultaron heridos.

El accidente de tránsito ocurrió en una curva cercana al puente El Ala, a unos 11 kilómetros al nororiente de Chillán, y donde existe una pronunciada curva para luego ingresar al puente que cruza el río Ñuble.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Gutiérrez, de 53 años y con domicilio en Chillán. En tanto, las personas heridas son Ramón Neira, el conductor Juan Carlos Neira, Cristian Aguilera y otra persona que no fue identificada, ya que por sus graves lesiones fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial.

Al lugar del accidente se dirigió personal de Bomberos de Chillán y San Nicolás para efectuar el rescate de los heridos, quienes fueron derivados al hospital de Chillán.

La principal hipótesis de este accidente sería el pavimento resbaladizo a raíz de las lluvias en la zona sumado al exceso de velocidad para enfrentar la curva.

Asimismo, se indicó que el grupo de amigos iba a una jornada de caza, ya que llevaban varios perros galgos en el pick up de la camioneta.