temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Begoña Basauri realizó audaz desnudo para revista nacional

Revista Viernes
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Begoña Basauri protagonizó un audaz desnudo para la revista Viernes, del diario La Segunda.

En la imagen tomada por el fotógrafo Sebastián Utreras, la artista de 33 años aparece sentada cubriéndose sólo con un sombrero.

Con un maquillaje de ojos intenso y un peinado hacia atrás elaborado por Fernanda Villarroel, Basauri luce elegante en la toma en blanco y negro.

“Hacer teatro es raro. Tiene una inmaterialidad que lo vuelve todo frágil al no quedar registros ni vestigios de lo que pasa. Sucede ahí, en ese momento, donde tu cuerpo está vivo y, a la vez, muriendo en escena. Es un trabajo desgastante y maravilloso“, declaró la estrella de Príncipes de Barrio (Canal 13) a La Segunda.

Actualmente, Begoña es parte de la obra Perplejo, una neo comedia absurda que aborda las relaciones de pareja y cómo interactuamos en medio de la globalización.

El montaje, que se presentará hasta el 12 de julio en el teatro de la Universidad Finis Terrae, es protagonizada por Basauri, Sebastián Layseca, Carlos Ugarte y Macarena Silva.

Hace unas semanas, en conversación con La Radio, la bella actriz definió la obra como “un zapping de escenas en la vida de pareja de las personas“, descartando que sea la tradicional historia con principio y fin.

Destacó, además, que el montaje se enfoca en las relaciones líquidas, tema del que habla el filósofo Zygmunt Bauman, quien dice que las relaciones son “igual que un líquido, si la congelas, se congela; si la pones en un bol, adopta la forma de un bol; se evapora, con toda la facilidad que tiene para cambiar”.

Revista Viernes

Revista Viernes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados