temas del día

Cultura


Vuelve “Historia de Amor” de compañia Teatro Cinema con únicas cuatro funciones

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el jueves 25 de junio y hasta el domingo 28 de junio se presentará Historia de Amor. La obra, basada en la novela del francés Regís Jauffret, tendrá sólo 4 funciones en el Teatro Corpartes y las entradas ya están a la venta en su sitio web.

Más allá del teatro convencional, Historia de Amor es otra gran puesta en escena de la compañía Teatro Cinema, que vuelve luego de dos años de giras por Francia, Reino Unido, Argentina, Colombia, Perú, México y Corea del Sur.

Basada en la novela del francés Regís Jauffret, combina el cine, cómic e imágenes proyectadas en dos y tres dimensiones. Inspirada en casos de femicidio, cuenta la historia de un profesor de inglés que secuestra a una joven e invade todos sus espacios, manifestando un torcido amor hacia ella. Este hombre se apodera de su vida y la convierte en su víctima, mujer y madre.

Un relato laberíntico que reflexiona acerca del límite entre la razón y la locura, la dominación y la sumisión.

Las entradas ya están a la venta en el sitio web de Corpartes, donde también se puede revisar la serie de descuentos asociados.

Ficha Técnica

Compañía – Teatro Cinema
Dirección general: Juan Carlos Zagal
Adaptación: Juan Carlos Zagal y Montserrat Quezada
Elenco: Bernardita Montero y Julián Marras
Dirección de Artes: Laura Pizarro
Música Original: Juan Carlos Zagal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados