Cultura


Triunfal regreso de “30 y Tr3 Horas Bar” al Teatro Municipal de Las Condes con el Ballet de Santiago y Los Tres

30 y Tr3 Horas Bar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un triunfal regreso al Teatro Municipal de Las Condes tuvo la obra “30 y Tr3 Horas Bar” que se ofrece por una corta temporada de reestreno con el Ballet de Santiago y el grupo musical “Los Tres”, espectáculo que debutó con ovaciones ante unas 800 personas.

“30 y Tr3 Horas Bar” es una creación del reconocido coreógrafo Eduardo Yedro, que combina las históricas canciones de losTres -que actúan como si fuesen una banda sonora en vivo de la obra- con coreografías realizadas por el Ballet de Santiago, dirigido por Marcia Haydée. Es la perfecta unión entre el Rock y el Ballet donde los protagonistas, logran contar historias al ritmo de los temas más reconocidos de la banda Los tres como “ Déjate caer”, “Flores secas o “ Amor violento”, entre otros.

La nueva temporada, que partió anoche, se extenderá hasta el domingo 21. El espectáculo de Yedro, está ambientado en un bar de Valparaíso de los años 30 y relata la historia de cuatro personajes protagónicos: Nicanor (Rodrigo Guzmán), Lucía (Andreza Randisek), Antonio (no aparece) y La Diva (Ethana Escalona).

En el entrenido espectáculo con 21 temas con un total de 80 minutos, hay canciones emblemáticas de Los Tres como “Flores secas”, “Déjate caer”, “Amor violento” y “La espada y la pared”, que son interpretadas en vivo por la banda para articular el relato.

La presentación, de agradable desarrollo, visual y musicalmente muy llevadera, con gracia y despliegue técnico de los clásicos integrantes del ballet de Santiago, en antiguas ritmos y temas populares bailables, tuvo momentos de gran brillo y vivacidad, sobresaliendo todo el conjunto de cerca de 40 participantes principalmente en el charleston “Quien es la que viene allí”, coreado por el público y la Cueca del Borracho, con un espléndido Ítalo Jorquera.

Aparte de los protagonistas, debemos mencionar a las bailarinas María Lovero, la recordada Marcela Goicoechea, Lidia Olmos, Monserrat López y Mariana Silva y a los varones Gabriel Bucher, Lucas Alarcón, Edras Hernández y Miroslav Pejic. Asimismo hay que resaltar las dos intervenciones al piano de Patricio Meneses.

Las próximas fechas de las funciones de “30 y Tr3s Horas Bar” y los valores de las entradas en venta en las boleterías del Teatro ubicado Av. Apoquindo 3300, Las Condes, son las siguientes:

Sábado 13 de junio, 19:30 horas

Domingo 14 de junio, 17:00 horas

Jueves 18 de junio, 19:30 horas

Sábado 20 de junio, 19:30 horas

Domingo 21 de junio, 17:00 horas

Platea VIP: $ 32.000

Platea Golden: $ 27.000

Platea Preferencia: $ 19.000

Palco Primera Fila (vista parcial del escenario): $ 9.000

Palco Personas con Movilidad Reducida : $ 9.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados