Notas


Tabárez tras la ajustada victoria uruguaya ante Jamaica: “Espero que el equipo mejore en el torneo”

Magaly Visedo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, mostró una dosis de autocrítica por la exigua victoria 1-0 sobre Jamaica, que le permitió a la ‘Celeste’ partir con el pie derecho la Copa América ‘Chile 2015′.

El ‘Maestro’, si bien reconoció el bajo nivel de su escuadra, sabe que los debuts siempre son complicados para cualquier combinado y por ello confía en tener mejores actuaciones ante rivales más duros como Argentina y Paraguay.

“No estuvimos finos en la definición, antes de la puntada final, pero no hablaré caso por caso de ningún jugador. De hecho, ningún equipo llega en condiciones ideales, por esa razón espero que el equipo mejore en el torneo”, aseguró en rueda de prensa en Antofagasta.

Tabárez, además, defendió el nivel de Giménez al decir que “estos jugadores hace rato están en la Selección mayor, él jugó eliminatorias y mundial” y agregó que “hay que tener mucha paciencia porque las cosas no salen de la noche a la mañana. Estamos seguros del camino a recorrer, no del tiempo que se puede demorar”.

Por último, el DT que dirige su quinta Copa América recordó que no sólo trabaja para este certamen, sino también para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“No se puede ser concluyente partido a partido, necesitamos mejorar lo más rápido posible para esta copa, hay cosas que se irán afirmando para este torneo y la eliminatoria”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados