Notas


Suárez y Lugano enviaron mensajes de apoyo para la selección uruguaya en su debut en Copa América

Archivo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien el grupo de jugadores de Uruguay ha mantenido la base de convocados de los últimos torneos, para esta Copa América la ‘Celeste’ presentan dos ausencias de alto calibre, tanto en el juego como en el liderazgo del plantel: Diego Lugano y Luis Suárez.

Ambos jugadores no fueron considerados por el entrenador Óscar Tabárez. El defensa no convocado ante su falta de ritmo de juego en la última temporada, mientras el atacante todavía cumple sanción tras el incidente protagonizado en el pasado Mundial de Brasil con el italiano Giorgio Chiellini.

Pero, pese a no estar con el grupo, los futbolistas aprovecharon de saludar a sus compañeros que debutan hoy sábado ante Jamaica por el Grupo B. Por ejemplo, Suárez aprovechó su cuenta oficial en la red social Twitter para enviar un mensaje, señalando que “Hoy empieza un hermoso desafío del cual confío muchísimo en mis compañeros. Todo Uruguay está con ellos… Y yo les apoyaré al máximo”.

Pero el ‘Pistolero’ no ocultó que le da “muchísima pena no poder estar con todos ustedes. Mucho éxito para este debut. Vamos Uruguay, VAMOSSSS!!!!”.

Por el lado de Lugano, el referente de la zaga ‘charrúa’ también uso Twitter para reforzar el ánimo para el grupo que “hoy comienzan a transitar el camino hacia un nuevo sueño”.

Uruguay integra el Grupo B de la Copa, junto a Jamaica, Argentina y Paraguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados