Argentina mereció ganar pero a la postre Paraguay le empató 2-2, dando una muestra que ninguna selección en esta Copa América de Chile 2015 regalará nada, afirmó el arquero de la albiceleste, Sergio Romero.

“Merecimos ganar pero es así, tuvieron una ocasión ellos y lograron concretar, hay que seguir”, afirmó el portero de la Argentina de Lionel Messi que ganaba cómodamente 2-0 en la primera parte, pero que en el segundo bajó las revoluciones y miró de palco como los guaraníes empataron el duelo.

“Sin lugar a dudas Sudamérica es así, no hay ninguna selección que te regala nada, tenemos que seguir”, aseveró el arquero de la Sampdoria de Italia.

Pese a la sorpresiva igualdad, Romero manifestó que en la primera etapa del juego el equipo demostró lo que el técnico Gerardo Martino quiere de ellos.

“En el segundo no lo pudimos mantener. Se vio lo que queremos, se vio lo que quiere el ‘Tata’ y esperemos ir por este camino”, aseveró.

Argentina y Paraguay igualaron 2-2 la noche del sábado en su debut en el Grupo B de la Copa América, que lidera Uruguay tras vencer a Jamaica por 1-0 en la apertura de la serie.