Una menor de nueve años murió y otras tres personas se encuentran graves en el Hospital de Los Ángeles, tras un accidente de tránsito que se registró en la ruta 5 Sur.

El Mayor Carlos Jara, Comisario de Los Ángeles detalló que el hecho se registró a las 02:45 horas de este sábado cuando un camión procedente de Puerto Montt impactó por alcance,en el kilómetro 506 de la ruta 5 Sur, a un vehículo menor, en el cual se trasladaba la familia Andrade Cabeza desde Temuco en dirección a Santiago.

Producto de lo anterior Esperanza Cariño Andrade Cabeza de nueve años perdió la vida en el lugar, mientras su madre, su hermana de 12 años y su padre Héctor Ricardo Andrade Torres, se encuentran con lesiones graves, pero sin riesgo vital, en el Hospital Base de Los Ángeles, precisó el Mayor Jara.

El Comisario agregó que el conductor quedó en libertad según la disposición de la Fiscalía y que el cuerpo de la menor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. Mientras la SIAT de carabineros investiga las causas del fatal accidente.

Rocío Parraguez | RBB

Rocío Parraguez | RBB

Rocío Parraguez | RBB

Rocío Parraguez | RBB