Nacional


Motociclista queda herido tras accidente de tránsito en Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión vehicular se registró la noche de este sábado en la intersección de las calles Victoria y David Rosas, en Rahue Bajo en la comuna de Osorno, dejando como saldo un joven policontuso luego de que la motocicleta que manejaba fuera impactada por un jeep.

En ese lugar existe un cruce regulado por diversas señaléticas y personal policial deberá establecer las causas del accidente.

Tras el hecho el motociclista fue socorrido por los propios transeúntes que a esa hora transitaba por el lugar.

Posteriormente el joven lesionado fue trasladado por personal del Servicio de Atención Medica de Urgencias (SAMU) hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno.

Y es que según testigos, tras la colisión, el cuerpo del motociclista quedó bajo el automóvil, debiendo diversas personas levantar el vehículo para sacar al accidentado, el que pese a todo se mantuvo consciente.

De acuerdo a vecinos, la intersección de las calles Victoria y David Rosas se ha transformado en una real “esquina de la muerte”, pues según sus cálculos, al menos 35 accidentes se han producido en los últimos 8 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados