El volante ex San Marcos de Arica, Kevin Harbottle, se transformó en el segundo refuerzo de Unión Española con miras a la temporada 2015-2016 y vuelve al cuadro rojo, donde militó hace cuatro años.

La información fue confirmada por la página web del club hispano, que reveló que el mediocampista “llega por un año y aprobó sin problemas los exámenes médicos de rigor”.

También el comunicado destacó la trayectoria del jugador, que “inició su carrera en el elenco ‘puma’ en 2008, para luego jugar en clubes como O’Higgins, Unión Española, Universidad Católica, Unión San Felipe y San Marcos de Arica, además de tener pasos en el extranjero por Argentinos Juniors de Argentina y el Colorado Rapids de Estados Unidos”.

Además, el club rojo recalcó que el jugador fue pedido por Fernando Vergara. “El delantero viene de jugar en el torneo de Clausura 2014-2015 en el cuadro de San Marcos de Arica, donde fue dirigido por Fernando Vergara, quien lo pidió expresamente para completar la delantera hispana”, agregó.

Por último, Kevin Harbottle se suma a los rojos tal como lo hiciera Gabriel Sandoval.