temas del día

Nacional


Hombre muere tras perder control de su camioneta en Cunco

Archivo | Pablo Rojas Madariaga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 41 años murió esta madrugada en el sector Huerere en Cunco, en tanto su acompañante se encuentra gravemente herido.

La víctima fatal, identificado como José Esteban Ríos Fernández se dirigía desde Cunco al Lago Colico, cuando perdió el control de su camioneta precipitándose por una pendiente de aproximadamente 30 metros resultando gravemente herido junto a su acompañante, el que fue identificado como Juan Rebolledo.

Nelson Olivera, capitán de la tercera compañía del cuerpo de Bomberos de Cunco, detalló el hecho ocurrido en el puente Allipén, en que Ríos Fernández murió horas más tarde producto de las graves lesiones.

A pesar de que aún no se conoce la causa exacta que ocasionó el accidente, personal del bomberos percibió hálito alcohólico en uno de los dos ocupantes del móvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados