El ex futbolista Ronaldo, para muchos uno de los mejores delanteros de la historia de este deporte, arribó esta jornada a Chile para seguir de cerca la Copa América.

El ‘Fenómeno’ llegó hoy al Aeropuerto de Santiago y posteriormente se dirigió a Temuco, ciudad donde Brasil debutará este domingo en el torneo continental frente a Perú.

Eso sí, el traslado del astro brasileño no estuvo exento de problemas. Y es que como reconoció el mismo ex delantero, el vuelo Sky que lo llevaba hasta La Araucanía sufrió un desperfecto técnico, por lo que debió regresar de urgencia al Arturo Merino Benítez.

“¿Qué pasa muchachos? Ya estamos en Chile para la Copa América. ¡Oliendo a quemado nuestro primer vuelo tuvo que regresar a Santiago!”, explicó el ex Barcelona y Real Madrid -entre otros-.

Sin embargo, con el paso de las horas el ‘Fenómeno’ pudo subirse a otra avión y llegar a la capital de La Araucanía, donde de inmediato fue abordado por fanáticos para fotografías y autógrafos, a las que accedió sin mayor problemas.

“Buenos jugadores van a enfrentarse en esta Copa América. Estoy ilusionado de verla”, afirmó el ‘Fenómeno’ en su llegada a Temuco, destacando que Chile “es un muy buen equipo y jugando en casa será duro de ganar”.

Cabe consignar que Ronaldo, ex compañero de Iván Zamorano en el Inter de Milan, será comentarista del torneo continental para la televisión de su país.