temas del día

Notas


Eduardo Vargas retornaría a la titularidad en ‘La Roja’ para duelo ante la selección mexicana

Archivo | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Eduardo Vargas volvería a la oncena titular en la Selección Chilena, con miras al pleito ante México del próximo lunes en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2015.

El exariete de Queens Park Rangers convenció al entrenador de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, al entrar de buena forma en el complemento del triunfo 2-0 sobre Ecuador y aportar con un lucido segundo gol.

Vargas entrenó con el equipo titular -en reemplazo de Jean Beausejour- y busca seguir consolidándose como uno de los máximos goleador de la historia, porque va sexto con 19 tantos y, además, es el mayor artillero de la ‘era Sampaoli’ con 17 conquistas.

Por su parte, Marcelo Díaz tuvo algunos problemas físicos menores. Por aquello Felipe Gutiérrez fue probado junto a ‘Carepato’ en una práctica con 12 jugadores en la tentativa formación.

La formación ante el ‘Tri’ sería entonces con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz (Gutiérrez) y Arturo Vidal en mediocampo; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas en ofensiva.

Chile se medirá el próximo lunes ante México a las 20:30 horas en el Estadio Nacional y si gana el partido alcanzará los cuartos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados