Nacional


Detienen a cabo de Carabineros acusado de violar a su pareja en Los Lagos

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un funcionario activo de la institución acusado de violar y lesionar gravemente a su pareja en la comuna de Los Lagos.

Según fuentes de Radio Bío Bío, el efectivo policial habría violado a su pareja, provocándole además graves heridas en la cara y el abdomen.

Se trata de un cabo de Carabineros, quien se habría entregado en un cuartel de la misma institución en San José de la Mariquina.

El hombre fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Paillaco por los delitos de amenazas y lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar y violación.

En la audiencia se determinó su prisión preventiva, mientras la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI indaga lo sucedido, en donde será clave las pericias a un teléfono móvil desde donde el detenido habría amenazado a la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados