Nacional


Desconocidos irrumpieron en céntrico hospital para robar cajero en Santiago

ARCHIVO | Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros realizó las primeras indagaciones para establecer la identidad de los sujetos que irrumpieron en la zona de urgencias del Hospital Clínico de la Universidad Católica para detonar un cajero automático y apropiarse de sus gavetas con dinero.

Los responsables de este hecho llegaron en horas de la madrugada de este sábado hasta el recinto médico de calle Marcoleta 367 e intimidaron a los guardias para acceder por la zona de ambulancias.

En nivel subterráneo del hospital hicieron explotar el cajero con la técnica de saturación por gas. Tras la explosión se apropiaron de las gavetas con dinero y abandonaron rápidamente el lugar.

En su huida arrojaron al pavimento “miguelitos” y dejaron atravesada una camioneta 4×4 para evitar una eventual persecución policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados