Nacional


Carabineros desalojó sede del PS tomada por ex presos políticos en Santiago

Comité Huelga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros ejecutó el desalojo de la sede del Partido Socialista en calle Paris, luego que un grupo de ex presos políticos que se mantiene en huelga de hambre hiciera ocupación de las dependencias del edifico el viernes.

Carabineros dialogó con los manifestantes y en forma pacífica se desarrolló el procedimiento pasadas las 08:00 horas de este sábado. Siete personas fueron detenidas.

“Verdad, justicia y reparación”, decían algunos de los carteles que los manifestantes desplegaron en dependencias de la tienda oficialista.

La Unión de Ex-Presos Políticos de Chile informó que mantuvieron reuniones con representantes del partido, entre ellos su secretario general, Pablo Veloso.

Desde ciudades como Concepción, Iquique, Osorno y Puerto Montt, han llegado a la capital huelguistas para plantear sus demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados