La Copa América sigue su desarrollo y este domingo se vivirá el debut de los últimos equipos del torneo. Se trata de los seleccionados que integran del Grupo C: Colombia, Venezuela, Perú y Brasil, uno de los principales candidatos para quedarse con el título.

El pentacampeón del mundo continuó con su preparación de cara al partido con su similar peruana, que se disputará en el Estadio Germán Becker de Temuco. Un recinto que reconoció en la tarde de este sábado, en el primer entrenamiento en nuestro país y que contó con el acceso de la prensa acreditada.

En la jornada, los miembros del ‘Scratch’ realizaron suaves trabajos bajo la lluvia que afectó a la capital de la Región de La Araucanía. Entre ellos remates desde el punto del penal, donde participó entre otros la estrella del equipo Neymar.

El entrenador de la verdeamarelha, Dunga, ya tendría definida la alineación para el juego con el elenco del Rimac. Ésta sería con Jefferson; Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías; Willian, Fred; Tardelli y Neymar.

Revisa algunas imágenes del entrenamiento en el recinto temuquense

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar