En lo que probablemente será una decepción para los seguidores del despreocupado tío Jesse de la serie Tres por tres (Full House), el actor John Stamos fue detenido este viernes por la noche en Beverley Hills, tras ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Según informa la revista estadounidense Entertainment Weekly, el actor fue conminado a detener su vehículo por la policía alrededor de las 19:45 horas locales, luego de que numerosos vecinos alertaran que un automóvil se desplazaba de forma errática entre las áreas de Beverly Drive y South Santa Monica Boulevard.

Tras identificar a Stamos, fue conducido a un hospital donde se le realizó la alcoholemia, confirmando que el “tío Jesse” conducía “en estado de intoxicación alcohólica”, por lo que se le debió someter a tratamiento médico. Luego fue dejado en libertad con una citación a tribunales para el 11 de septiembre.

Hasta ahora el actor de 51 años no ha hecho ningún tipo de declaración por el incidente, ni a través de su representante ni tampoco mediante sus redes sociales.

La poco decorosa situación sorprende al actor en un mal momento, ya que se aproxima el estreno de la secuela de Tres por Tres llamada Fuller House y que será emitida a través del servicio de internet Netflix, además de ser protagonista en la comedia de Fox, Grandfathered, que debutará en primavera.