temas del día

Nacional


Sacerdote Peter Kliegel, opositor al Obispo Juan Barrros se mantiene hospitalizado en Osorno

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con reposo absoluto y sin realizar actividades eclesiásticas ni públicas se mantiene el sacerdote Peter Kliegel, quien está internado en una clínica osornina por complicaciones médicas. La situación ha golpeado al movimiento de laicos, ya que es una de las principales figuras del bando opositor al obispo Juan Barros, por lo que han comenzado cadenas de oración.

Lee también: Sacerdote de Osorno sostiene que nuevo obispo no es buena opción por estar relacionado con Karadima

Así lo manifestó el líder del movimiento de laicos de Osorno, Mario Vargas, quien detalló que el padre Kliegel sufrió un problema de salud lo que lo obligó a internarse en un centro asistencial.

Vargas aseguró que lamentan el problema que afecta a uno de sus lideres espirituales, por lo que comenzaron cadenas de oración y están apoyando al sacerdote que mantiene reposo absoluto.

Hay que detallar que el sacerdote iba a realizar una exposición este sábado en el encuentro nacional de laicos que se llevará a cabo en Osorno, actividad a la que no podrá asistir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados