temas del día

Notas


Prensa brasileña y el ‘karma’ de su selección en Chile: Hospedan en calle Alemania en Temuco

JEFFERSON BERNARDES / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece ser que el fantasma del 7-1 en el pasado Mundial sigue rondando en la selección de Brasil, la cual tendrá que soportar otra irónica broma del destino en esta Copa América.

El “scratch” se albergará desde esta noche en la ciudad de Temuco, específicamente en el Hotel Dreams, y la dirección donde se ubica el sitio de hospedaje es nada más ni nada menos que la Avenida Alemania.

Esta particular situación la destacó el sitio de deportes brasileño O’Globo, quienes no dejaron pasar el nombre de la calle que tan malos recuerdos les trae.

“La interpretación puede variar de acuerdo a la creencia de cada uno, es el destino, el karma o coincidencia. El hecho es que la casa de Brasil en Temuco, donde el equipo se centrará en el primer partido oficial después de la Copa Mundial, no podía soportar en una calle un nombre más evocador: Avenida Alemania”, señalaron en una nota.

Carlos Eduardo Mansur

Carlos Eduardo Mansur

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados