Notas


Paraguay tendría oncena confirmada para enfrentar a Argentina en debut de Copa América

NORBERTO DUARTE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección de Paraguay entrenó este viernes y tiene formación prácticamente confirmada ante Argentina, con Justo Villar a la cabeza, en el debut del sábado en La Serena, por la Copa América ‘Chile 2015′.

El técnico de origen argentino abrió las puertas para ver la sesión en los primeros 15 minutos y los jugadores probaron el esquema 4-4-2 con el cual la ‘Albirroja’ intentará neutralizar a Messi y compañía.

De lo que se pudo conocer, la oncena será encabezada por el arquero de Colo Colo, Justo Villar, pero estará ausente el ex albo Lucas Barrios y, además, Derlis González, quien tuvo algunas molestias en una rodilla durante la práctica, aunque estará disponible en el banco.

La oncena sería con Justo Villar en portería; Marcos Cáceres, Pablo César Aguilar, Paulo César da Silva y Miguel Ángel Samudio en defensa; Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Víctor Cáceres y Nelson Haedo en mediocampo; Raúl Marcelo Bobadilla y Roque Santa Cruz en ofensiva.

Esta tarde se realizará el reconocimiento del remozado estadio La Portada de La Serena y posteriormente hablará en conferencia de prensa el entrenador, Ramón Díaz, quien ya ha reconocido que celebrará goles ante su país.

Paraguay y Argentina jugarán este sábado a las 18:30 horas por el Grupo B y el arbitraje será del colombiano Wilmar Roldán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados