temas del día

Hombre


Muere Dusty Rhodes, ícono de la WWE conocido como “El Sueño Americano”

WWE
Publicado por
Envíanos tu corrección

La World Wrestling Entertainment (WWE) se encuentra de luto, tras anunciar la muerte del ícono de la lucha libre profesional Dusty Rhodes, conocido como “El Sueño Americano”.

El deceso se produjo por una insuficiencia renal como consecuencia de una caída, y fue comunicada el jueves por la organización. Virgil Riley Runnels Jr., como era su real nombre, tenía 69 años, y fue tres veces campeón de la NWA y creador del evento The Great American Bash.

https://youtu.be/-bCFKPbCthQ

“Runnels se convirtió en un héroe para los aficionados de todo el mundo gracias a su ética de trabajo, sus entrevistas apasionadas y su espíritu indomable”, calificó la WWE en un comunicado citado por ESPN.

“Por otra parte, Runnels era un padre dedicado a las súper estrellas de la WWE Goldust (Dustin Runnels) y Stardust (Cody Runnels), un marido cariñoso y un visionario creativo que ayudó a dar forma al paisaje de la WWE mucho después de que su carrera en el ring había terminado”, agregó la WWE que lo incluyó en su Salón de la Fama en 2007.

https://youtu.be/gUFsx8-lKHE

Actualmente sus hijo Dustin y Cody Runnels se mantienen en la lucha libre en la WWE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados