La dirigencia del Manchester City, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, tendría un principio de acuerdo con la Juventus para sumar a los ‘Citizens’ al mediocampista francés Paul Pogba.

La prensa italiana adelantó en la presente jornada que las conversaciones entre la tienda de Turín, el agente del jugador y el elenco monarca de la Premier League 2013-2014 están bastante avanzadas.

“Manchester tendría un principio de acuerdo con Mino Raiola (representante de Pogba)”, mencionó la Gazzetta dello Sport.

A la hora de hablar de cifras, el conjunto inglés estaría dispuesto a cancelar la suma de 90 millones de dólares para conseguir los servicios del joven volante, de 22 años e internacional absoluto con el seleccionado de Francia.

La piedra de tope para que el nacido Lagny-sur-Marne llegue al City pasa por el monto que pide el cuadro donde milita el chileno Arturo Vidal. Los ‘bianconeros’ esperan poco más de 100 millones de la divisa norteamericana.

De arribar al conjunto del Etihad Stadium, Pogba tendrá su segunda experiencia en el balompié de Inglaterra, tras defender al Manchester United en la campaña 2011-2012, donde sólo jugó siete partidos y no marcó goles.

De firmar por el elenco del ‘Ingeniero’, el francés -en carpeta también del PSG y el FC Barcelona de Claudio Bravo- ganaría cerca de 10 millones de euros al año.