Nacional


Junaeb entrega oficio a CDE por joven que vendía TNE falsificadas en Bío Bío

TNE | www.junaeb.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora regional de la Junaeb, Karina Silva, llegó hasta las oficinas del Consejo de Defensa del Estado en Concepción, en la diagonal Pedro Aguirre Cerda, para entregar un oficio con el objetivo que se persiga de manera penal al joven de 22 años que fue detenido por carabineros, vendiendo tarjetas nacionales estudiantiles falsificadas, del nivel universitario.

Silva agregó que la entrega a nivel regional avanzó bastante en los últimos días, siendo el nivel universitario el más atrasado, restando cuatro mil pases que entregar.

El atraso obligó a posponer el límite de vigencia del documento del año anterior, que expirará el próximo miércoles, pero el seremi de Transportes, César Arriagada, espera extender por algunos días más ese plazo, recordando las dificultades que generó el aplazamiento y la buena disposición de los gremios de conductores..

Se espera que el cien por ciento de las tarjetas sean entregadas antes de fin de mes.

Junaeb Bío Bío

Junaeb Bío Bío

Junaeb Bío Bío

Junaeb Bío Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados