Personal de la SIAT de Carabineros de Concepción indaga las circunstancias del atropello que afectó a un joven de 22 años durante la noche del jueves en el Cruce Michaihue de San Pedro de la Paz.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el joven intentó cruzar la ruta 160 alrededor de las 22:00 horas, siento alcanzado por un vehículo manejado por un hombre de 46 años.

El conductor aseguró que la víctima cruzó por un sector no habilitado para ello, aunque los peritajes que efectúa la policía uniformada buscarán aclarar esta situación.

El joven fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado y en estado grave.

Si bien preliminarmente desde la institución policial se había indicado que el joven había fallecido, esta información fue rectificada por la misma institución policial a través del siguiente comunicado:

Desde la Octava Zona de Carabineros rectificaron la información entregada en el parte de prensa de hoy 12 de junio, sobre accidente de tránsito registrado en el cruce Michaihue en San Pedro de la Paz donde se señala que un joven de 23 años estaría fallecido.

Dicha información fue corregida y entregada a Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, señalando que el joven se encuentra afortunadamente con vida internado grave con tratamiento intensivo.

Parte de prensa que informaba del supuesto fallecimiento:

Carabineros

Carabineros