El volante de la Selección Chilena Jorge Valdivia reconoció que en los próximos días buscarán mejorar los ripios mostrados en la victoria 2-0 ante Ecuador, con miras al pleito ante México del lunes, por la Copa América.

El ‘Mago’, de regular cometido como titular en el combinado nacional, destacó la importancia de partir con el pie derecho el certamen ante un duro rival, que complicó con su contragolpe y su sólida estructura defensiva.

“Me gustó la victoria, el empezar ganando. Independiente de cómo se gana, lo que queríamos era la victoria. Lo que haya que mejorar se hará en la semana”, aseguró en zona mixta tras el 2-0 sobre la ‘Tricolor’ en el Estadio Nacional.

Valdivia aclaró que se sintió bien físicamente. “Estoy bien, tranquilo, contento, lo importante es no sentir problemas musculares, a medida que no sienta problemas musculares podré entrenar y mejorar”, dijo.

El jugador de Palmeiras aclaró cierta molestia tras ser reemplazado por Matías Fernández, que sería luego expulsado por doble amarilla. “Nadie quiere salir, hay un técnico que tenemos que respetar, no fue nada más, sólo los deseos de continuar en cancha. Yo respeto las decisiones del DT”, sostuvo.

Por último, Jorge Valdivia valoró haber ganado por “el nerviosismo de jugar en casa la Copa América”.