Una de las polémicas ligadas a la Copa América que se vivió esta semana fue protagonizada por el valor de los combos de comida que se venderán al interior de los estadios donde se disputa el torneo.

La venta, realizada por la empresa Vive Snack, comprende la comercialización de packs de bebida, hamburguesa y papas fritas por $7.150, pero si en vez de la bebida quieres una cerveza cero alcohol, cuesta $7.700. En tanto, un barros luco con bebida y chocolate igualmente vale $7.700.

La polémica finalmente fue zanjada cuando se dio a conocer que los hinchas sí pueden ingresar alimentos como sandwich, pero no frutas (que pueden ser usadas como proyectiles) o bebidas en botella o lata.

Lee también: Los precios de los ‘combos’ de comidas que puedes disfrutar en los estadios de la Copa América

Susana González, una de las vendedoras que trabaja afuera del Estadio Nacional, dialogó con Expreso Bío Bío sobre este tema.

La mujer comentó que por un nuevo concesionario, que tomó todos los estadios de Arica a Puerto Montt, quedaron sin la posibilidad de atender al interior del estadio, por lo que sólo volverán a atender cuando regrese el fútbol nacional.

Los productos que se venden dentro del Estadio Nacional no son los que normalmente atendemos nosotros“, comentó.

Además, aseguró que no tuvieron información de esta licitación y que sólo se les informó con una semana de anticipación que tenían que retirarse del interior del principal coliseo del país.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío: