Nacional


Concejo Municipal de Valparaíso emplaza a ministra de Vivienda por gestión de director del Serviu

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un emplazamiento a la ministra de Vivienda, Paulina Saball, efectuaron por unanimidad los integrantes del Concejo Municipal de Valparaíso, respecto de algunos conjuntos habitacionales de la comuna sobre los que según señalan no existe claridad.

Decisión adoptada ante lo que consideran una nula gestión del director regional del Serviu, Nelson Basaéz, a quien -según el concejal UDI, Carlos Bannen- solicitaron su asistencia a la instancia en tres ocasiones para recabar información sobre los conjuntos habitacionales.

Bannen agregó que desde la dirección regional del Serviu no se ha entregado información respecto a esto y tampoco se ha concurrido a estas invitaciones.

El concejal manifestó que en el caso de existir un cambio en el gabinete regional, Nelson Basaéz debiera ser el primero en irse “por su deficiente gestión”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados