Notas


Colombia arribó a Chile y entrenará hoy en San Carlos de Apoquindo de cara a debut en Copa América

Elizabeth Fuentes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Colombia arribó esta madrugada a la ciudad de Santiago para afrontar la Copa América ‘Chile 2015’, torneo donde debuta el domingo 14 ante Venezuela en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El combinado que dirige el argentino José Pekerman tenía inicialmente fijada su llegada a suelo chileno para la noche del jueves, pero retrasaron la salida desde Buenos Aires, lugar donde concentraron y prepararon su asalto a la cita continental.

Los ‘cafeteros’, que en su último apronte derrotaron el pasado sábado por 1-0 a Costa Rica, con diana de Radamel Falcao, llegaron en un vuelo particular al país y de inmediato se dirigieron al hotel Intercontinental.

En la presente jornada, el campeón el año 2001 de la Copa América entrenará en el complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo, propiedad de Universidad Católica.

Tras enfrentar este domingo a la ‘Vinotinto’, Colombia se verá las caras el 17 de junio con Brasil, en el Estadio Monumental, y el 21 cierra su participación en el Grupo C ante Perú en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados