temas del día

Notas


“Bravo por el público chileno”: Medio francés alabó la entonación del himno nacional en Copa América

PABLO PORCIUNCULA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La Roja” hizo su flamante estreno en esta Copa América con un triunfo por 2-0 ante los ecuatorianos y de paso dio muestras de nuestro infalible grito de guerra: El himno nacional.

Los cerca de 45 mil hinchas que asistieron al Estadio Nacional entonaron con el corazón el himno patrio, y al igual que en el Mundial de Brasil, la “marea roja” llamó la atención de la prensa internacional por la fuerza y el compromiso a la hora de cantar la canción nacional.

Fue el caso de la televisión francesa, el canal I-Télé, quienes a través de su programa de deportes destacaron la estremecedora interpretación de los chilenos a la hora de cantar el himno.

“Cuando uno ve que la orquesta para y el público chileno canta el himno, por poco se olvida de que Chile, país anfitrión, derrotó en su debut a Ecuador”, fueron parte de los halagos de los galos.

Además, para finalizar el compacto de Chile, el presentador continuó con los elogios diciendo “bravo por el público chileno”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados