El seleccionador nacional de Argentina, Gerardo Daniel Martino, tiene absolutamente definida la formación para enfrentar este sábado a Paraguay, en el estadio La Serena, en el estreno por la Copa América Chile 2015, equipo que encabezará el astro del FC Barcelona Lionel Messi.

La ‘Albiceleste’ cumplió este viernes su última práctica en el Complejo El Soldado, donde bajo las órdenes de Martino trabajó pelota parada, definición y cerró la mañana con un fútbol en espacio reducido.

El ‘Tata’, quizás con el plantel de más calidad del certamen, apostó por Sergio Aguero como centroatacante, dejando en el banco a otros créditos como Carlos Tévez (Juventus), Ezequiel Lavezzi (PSG) y Gonzalo Higuaín (Napoli).

Los trasandinos formarán con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Aguero y Angel Di María.

Por la tarde se realizará al conferencia prensa oficial del técnico Gerardo Martino y un jugador del plantel, mientras que descartaron el reconocimiento de la cancha del estadio La Portada de La Serena, “por una cuestión de planificación y para privilegiar el descanso de los jugadores”.